Sucursales Registrate Contacto

Bocina AD-S52
QSC


Producto # AD-S52

El modelo AcousticDesign AD-S52 de QSC es un altavoz de montaje superficial de gama alta con un estilo elegante y contemporáneo que se adapta perfectamente a los diversos entornos y aplicaciones, entre los que destacan hoteles, restaurantes, centros de convenciones y entornos multimedia. La unidad de baja frecuencia del altavoz está blindada magnéticamente, algo que la hace perfecta para su uso cerca de monitores de vídeo. Disponibles en blanco o en negro, estos sólidos cerramientos resistentes a la intemperie pueden pintarse para que se adapten a la decoración.

El modelo AD-S52 es un diseño de gran potencia y 2 vías que incorpora un transductor de BF hermético de 5,25" y un altavoz de agudos de neodimio de 1". Este excepcional altavoz ofrece la ventaja añadida de la protección integrada dinámica contra corriente, lo que garantiza su fiabilidad en caso de condiciones de sobrecarga.

El sistema AD-S52 incluye un conjunto de montaje esférico para la adecuada instalación del cerramiento en una amplia variedad de orientaciones. Si lo desea, la placa posterior del adaptador de montaje esférico puede retirarse, lo que reduce la profundidad total del conjunto, así como la huella del montaje en la pared. Además, el conjunto incluye una cubierta de la conexión de entrada resistente a la intemperie para proteger los terminales de entrada del tornillo de presión de 5 vías.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño de 5,25", 2 vías en un cerramiento ligero, multifuncional y de estilo contemporáneo
  • Transductor de BF magnéticamente blindado, ideal para su uso cerca de monitores de vídeo
  • Se incluye conjunto de montaje esférico flexible, facilita las posibilidades de instalación
  • Disponible en versiones de transformador de 70V/100V, para su uso con sistemas de sonido distribuido.
  • Disponible el soporte de montaje en horquilla opcional



 

Presione aquí para visitar el website del productor




images/products/1_190_2058636425.jpg
 
Otros visitantes tambien vieron: